"Sonreír. Que la escritura, la fotografía y el teatro sigan siendo los tres factores que me identifiquen, que mi voz sea todo lo que digan mis palabras escritas. Sentirme viva. Poder llegar a ser lo que yo quiera. No sacar lo peor de mí. Seguir viajando. Ellos."
El futuro de la sociedad no puedo imaginarlo. No exactamente. No sé lo que vendrá, sólo sé cómo que quiero que sea. Que no haya tanta diferencia y desigualdad entre mujer y hombre, tanto abandono de animales, tantas guerras, tanta hambre, tantas injusticias. Si el hombre consigue ver los errores antes de que sea demasiado tarde quizás la sociedad vaya a mejor, sinceramente es lo que espero.
En un futuro, lo primero es que espero no cambiar emocionalmente. Quiero decir que conforme vamos creciendo, nos vamos alejando de la niñez, de la adolescencia y vamos entrando en la etapa de personas maduras y responsables. Y no quiero decir que no quiera ser así, claro que quiero, pero no quiero perder la ilusión por las pequeñas cosas, porque muchos adultos ya no sienten esa magia. En veinte años me gustaría haber terminado el bachillerato con buena nota, sacar la selectividad de manera que me facilite entrar en la carrera que quiero, y me gustaría mucho trabajar en la redacción de alguna revista, o un periódico, ya que adoro escribir y es lo que se me da medianamente bien. No pido nada con exactitud, ni vivir en una determinada ciudad, estar casada o no, tener hijos o no, no pienso mucho en eso. Con ser feliz me conformo.
Carecer de algunas de las cosas que uno desea es condición indispensable de la felicidad. Bertrand Arthur William Russell. Filósofo y matemático inglés.